Descripción general de la diabetes no se mide en la sangre y la advertencia ataque al corazón


Allí, más metros de glucosa en sangre existente utiliza un método de muestreo para el muestreo de una pequeña cantidad de muestra de sangre de la yema del dedo, los pacientes para analizar el componente de la glucosa, etc. lágrimas o sudor debido al riesgo de la fuente y médicamente infectan evitar este método libre de la investigación de métodos de muestreo está en marcha desde hace mucho tiempo.

Una definición conceptual de una medición de glucosa en sangre no es permitir la medición de la glucosa sin tomar sangre, el método para la medición de azúcar en la sangre con la recogida de sangre no técnicamente se clasifica en cuatro tipos.
En primer lugar, el método óptico, el segundo. Manera fisiológica eléctrica, terceros, aeróbicos otros métodos tales como la medición de la (que aparece cuando la respiración de gas) o para mezclar un número de diferentes métodos, cuarto lugar, mediante la inserción del sensor en el tejido como la glucosa en sangre en el fluido de los tejidos El método de medición.

El método óptico se encuentra entre la mayoría de las investigaciones.
Los métodos ópticos incluyen la espectroscopia infrarroja, espectroscopia Raman, la cinematografía de coherencia óptica, la luz polarizada ley, como la espectroscopia fotoacústica.
Puede utilizar la luz estaría completa sin medidor de glucosa en sangre sin irritaciones para medir los niveles de azúcar en la sangre.

Reloj LP utilizando un método de medición utilizando el método óptico de la luz.

Sin embargo, el medidor de glucosa en la sangre libre existente no puede dar aún un estado peligroso como la advertencia de choque hipoglucémico durante la conducción o dormir.
Además, el número de sistemas de monitoreo para el ataque cardíaco que condujo a la muerte excepto la cantidad de personas que no están mintiendo en la unidad de cuidados intensivos.

Aumento de la diabetes de azúcar en la sangre también recibió una gran cantidad de influencias genéticas no son fáciles de tratar el shock debido al bajo nivel de azúcar en la sangre tienen requisitos que causan un accidente grave y que conduce a la muerte misma.

La mayoría de las personas que sufren de diabetes se trataron de medir el azúcar en la sangre a través de la muestra de sangre.
el muestreo de sangre diaria y el proceso de medición de la glucosa y actuará como pacientes de estrés vulnerables a la infección tienen muy peligroso.
Además, el monitoreo de 24 horas para las mediciones de glucosa en la sangre difíciles y por hora hipoglucemia o hiperglucemia no son posibles.

productos, sin embargo, reloj está optimizado para la advertencia que indica un ataque al corazón que conduce a una glucemia seguro y conveniente y la muerte. Reloj advertencia ataque al corazón será, protegiendo a fondo la muerte súbita de un paro cardíaco que se producen durante el sueño, la vida.

24 horas de monitoreo de glucosa en la sangre, de advertencia ataque al corazón presentarán un nuevo entorno para muchas personas con diabetes viven una vida de ansiedad.

Si usted está interesado único LP de Smart Watch es sólo el garaje.


función
1. La hipoglucemia Advertencia (hace alarma de advertencia de choque hipoglucémico)
2. Nota hiperglucemia (ingesta de alimentos ajustada precaución natural de alarma)
3. advertencia de ataque del corazón (4-20 minutos antes de la detección de arritmias)
4. Seguimiento del sueño (ronquidos y la apnea del sueño informe)
5. Calcular el día impulso (revisión de la dieta y la presentación de informes)
6. rescate a través de una notificación (médicos de familia registrada para emitir notificaciones)
7. exámenes de salud preventivos y de diagnóstico (pulso, saturación de oxígeno, azúcar en la sangre, estudio del sueño, dieta, etc.)
8. llamada de emergencia (petición de rescate de emergencia directamente al usuario)
9. Pacientes Grupos (hospital de ancianos, hogares de ancianos, los pacientes de Medicare, tales como Gestión Integrada)
10. Los datos físicos del servidor de análisis (comprobación de estado y advertencia)

20161205_024019-1.jpg
Glucos main-1.jpg
LP Beside.jpg
Glucos Pt.jpg
SPO-1.jpg
LP Watch main-1.jpg