Visión de la empresa

 

La diabetes es una enfermedad en 2016 (Beat Diabetes) temas centrales del Día Mundial de la Salud.
el "Día Mundial de la Salud" Este año (2016) para conmemorar los cuatro días de julio lanzados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) 4 1948 7 de octubre 10 000 500 000 000 9200 En el último número de la derecha Día Mundial de la Diabetes, IDF Diabetes Anuario publicado en 2035 los 300 millones de personas con diabetes en el Golfo de 8200 habrían predicho un aumento en las personas.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) de este año, 17,5 millones de personas en el año 2012 las estadísticas son reportados a la muerte de un problema en el sistema cardiovascular.
(Http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs310/en/index2.html)

Antes de dejar este mundo puede ver la diabetes ya en 2035 llega a un número de 500 000 000 9200 2035 de diez mil personas en el mundo con diabetes aumentará significativamente a medida que 500 millones 300 millones 8.200 millones 9.200 millones de personas (http :. //www.yakup .com / Noticias / index.html? nid = 169312 & mode = vista)

2035 se presenta como un aumento en la diabetes va a adivinar sería de alrededor de 10 por uno de la población mundial de personas con diabetes.

"Mapa de la Diabetes de la FID" edición de 2012 ha ascendido a 300 millones de 7.100 millones de personas, el número de pacientes con diabetes en todo el mundo, bar el número estimado de muertes debido a la diabetes, que a 480 millones de dólares.

Durante el año 2013 un total de 5,1 millones de personas murieron a causa de la diabetes y las complicaciones.
Además, las personas con diabetes no pueden recibir el diagnóstico Mando $ 175 o diez mil personas son.
(Http://www.luxellclinic.co.kr/index.php?document_srl=927&mid=sub0903)


En particular, los diabéticos pueden "tres grandes" países fue señalada por China (9.800 millones), India (65 millones) y los EE.UU. (2.400 millones).
Además, la región occidental del Pacífico, incluyendo Australia, China, Japón, el número de pacientes diabéticos ha llegado a 100 millones de dólares a 3.800 diez mil personas golpeó número sonkkop de los pacientes en la mayoría de las áreas.

Michael Hurst, presidente de la Federación Internacional de Diabetes es decir "era Kane frente a una situación que requiere un enorme centro de costos para la guerra con diabetes, este concepto erróneo todavía un llamadas" enfermedades de los ricos "," "Sí al Día Mundial de la Diabetes queremos continuar haciendo esfuerzos para difundir la conciencia de la importancia de una alimentación sana y el ejercicio ".

Este fue el caso en los Estados Unidos de gastar dinero este año a causa de la diabetes es mucho más que los 600 millones de dólares, el mayor gasto de salud locales debido a la diabetes.

En el caso del sudeste asiático dwaetgo señaló que la necesidad de dar a conocer esta condición yeoseo mitad de las personas con diabetes no reciben un diagnóstico inusual, África, el número de muertos entre las tres cuartas partes del total, debido a la diabetes es 60 años menor que asumió.

La prevalencia de diabetes fue en el Oriente Medio y el Norte de África se estima que hasta un personas de cada diez personas en América Latina fue el número de pacientes que se espera aumentará un 60%.

De acuerdo con la Federación Internacional de Diabetes han llegado a la conclusión de que la demanda de un esfuerzo de toda la comunidad para apoyar la diabetes y no transmisibles prevención y tratamiento de la enfermedad crónica ‧ (ENT) y el paciente.


Tamaño de la empresa

El proyecto usable futuro va a formar la corriente principal de productos de TI.
Watford particularmente inteligente sobre Cheadle gestión geriátrica, y dibujó un plano de la industria de la plata, y el lugar Megim en muchas áreas de negocio.

Si el futuro de los dispositivos portátiles asociados a gachiseong vida son infinitas.
El mercado mundial es de 3700 millones de dólares (400 billones de dólares) en el mercado para grandes y $ 24 millones de dólares (26 mil millones) de mercado dijo, el grupo de artículos crecerá significativamente en el futuro debería definirse sólo en el mercado de Estados Unidos.

LP superando Watford llevará dos minutos nuevos horizontes profesionalmente en el futuro, la biotecnología y la empresa de TI convergencia con la tecnología especializada.

 

LP Beside.jpg
LP Beside.jpg

press to zoom
Untitled.jpg
Untitled.jpg

press to zoom
lpwatch app.jpg
lpwatch app.jpg

press to zoom
LP Beside.jpg
LP Beside.jpg

press to zoom
1/10